DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Turismo Cuenca Sanidad ATC Villar de Cañas Eclipse Sucesos Servicios Sociales felinos Política Emprendimiento

La V Concentración de Coches Clásicos pone el broche a las fiestas de Iniesta

El evento, organizado por el Ayuntamiento y la empresa Moticar, ha triplicado el número de inscritos respecto a ediciones anteriores con un total de 65 vehículos
30/08/2021 - Las Noticias

La V Concentración de Vehículos Clásicos Villa de Iniesta ha puesto el broche a la programación de las fiestas patronales de esta localidad, un evento organizado por el  Ayuntamiento de Iniesta y la empresa Moticar que en esta edición ha batido récord de participación.

En total han sido 65 los vehículos inscritos, casi el triple que en años anteriores por lo que esta concentración se ha consolidado como un referente en la Manchuela.

Así lo ponen de manifiesto desde la organización, desde donde han querido dar las gracias “a todas las personas que han participado y a las que han venido a disfrutar de esta exhibición”.

Tras la exhibición en el recinto ferial la concentración concluía con un recorrido por las calles de la localidad. Antes se hizo entrega de los premios a las distintas categorías. Estos son los galardonados:

Vehículo clásico de procedencia más lejana: Ángel Perales, de Guadalajara

Vehículo clásico más antiguo: Félix Puig – Ballot

Vehículo clásico mejor restaurado: Ángel Rovira - Renault Alpine

Conductor más joven: Raúl Moreno - Dervi réplica.

Conductor más veterano: Esteban Gil Martínez- Renault 4L.

Mejor vehículo local: Juan Soriano- MG

Vehículo más admirado: José Luis Escolano- Chevrolet Corvette.