DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política Charcajada Film Fest Sucesos Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Turismo Cuenca Eclipse ATC Villar de Cañas felinos
PP C-LM

35 compromisarios de Cuenca acudirán al Congreso Extraordinario del PP

Cuatro son natos, uno de Nuevas Generaciones y los restantes se distribuyen entre Cuenca, San Clemente, Motilla del Palancar y Tarancón
35 compromisarios de Cuenca acudirán al Congreso Extraordinario del PP
Foto: PP Cuenca
04/03/2022 - Las Noticias

Un total de 35 compromisarios de Cuenca acudirán al próximo Congreso Extraordinario del Partido Popular, que se celebrará los días 1 y 2 de abril en Sevilla, y en el que saldrá elegido como nuevo líder de la formación el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, único candidato a presidir el PP tras la turbulenta salida de Pablo Casado. 

De estos, cuatro de ellos son natos y otro corresponde a Nuevas Generaciones. Los 30 restantes se distribuyen entre Cuenca capital y comarca, con 12, y San Clemente, Motilla del Palancar y Tarancón, con 7, 5 y 6 respectivamente.  

Los senadores por la provincia conquense, José Manuel Tortosa y Pilar Martínez, han destacado hoy del líder gallego que se trata de una persona "de acreditada solvencia y experiencia", cualidades que, añaden, "necesita nuestro partido y también España”.

El parlamentario popular y alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, se ha mostrado convencido de que “despertará la confianza y la certidumbre, no solo entre los afiliados y simpatizantes del Partido Popular, sino de todo el país".

 

Solidaridad con Ucrania

Por otro lado, y al hilo de la actualidad, los senadores Tortosa y Martínez, alcaldes de Las Pedroñeras y Villalpardo han querido mostrar su apoyo tanto al pueblo ucraniano como a los rusos que están en contra de la guerra desencadenada por el Vladimir Putin. Han agradecido las muestras de solidaridad de sus vecinos y las del resto de los municipios de la provincia y el esfuerzo de las organizaciones humanitarias que la están canalizando, “es muy importante que las personas que lo han perdido todo y que han tenido que abandonar su hogar y por supuesto las que han resultado heridas cuenten tanto con la atención necesaria como con medicinas, alimentos y ropa”, ha apuntado Pilar Martínez. “Esperemos que esta guerra acabe lo antes posible”, ha finalizado.


Etiquetas:

PP C-LM
PP