DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Accidente deportivo

Complicado rescate de una mujer en las Chorreras del Cabriel tras sufrir una caída

Los bomberos han porteado a la herida, de 40 años, hasta una ambulancia, que la ha trasladado posteriormente al hospital Virgen de la Luz de Cuenca
Complicado rescate de una mujer en las Chorreras del Cabriel tras sufrir una caída
31/07/2022 - Las Noticias

Nuevo accidente en las Chorreras del río Cabriel, en el término de Enguídanos. Los bomberos del parque de Motilla del Palancar han socorrido este domingo a una mujer de 40 años que ha sufrido una caída en este enclave, en un complicado rescate al tratarse de una zona de difícil acceso. 

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el aviso del incidente se ha producido a las 14:21 horas, finalizando los bomberos su intervención a las 16:50.

Los bomberos han accedido a la zona donde se encontraba la mujer y la han porteado en camilla hasta una ambulancia de soporte vital básico que la ha trasladado posteriormente al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Además de los bomberos y los medios sanitarios, hasta el lugar del incidente se ha desplazado también una patrulla de la Guardia Civil de Cuenca.