25 de Mayo de 2022 Son las 16:09

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Guarda Civil

La Comandancia de la Guardia Civil recibe nuevos vehículos

Esta nueva dotación, compuesta por ocho unidades, forma parte del plan de modernización del parque móvil a nivel nacional

La Comandancia de la Guardia Civil recibe nuevos vehículos
Foto: Guardia Civil
11/1/2022 · Las Noticias

El Subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Juan Rodríguez, ha realizado una visita oficial a la Comandancia de la Guardia Civil donde ha sido recibido por el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, Fernando Montes, con quien ha mantenido una reunión.

Posteriormente, el Subdelegado del Gobierno, acompañado por el Jefe de la Comandancia, inspeccionó la última adquisición de vehículos oficiales recibidos en la Comandancia.

Esta dotación forma parte de la renovación del parque móvil de la Guardia Civil que se viene desarrollando a nivel nacional y servirá, además de para poder potenciar los servicios de seguridad de los ciudadanos, para ayudar a reducir la emisión de gases de efecto invernadero, la penetración de energías renovables y la eficiencia energética.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información