Es noticia en Provincia: SEPRONA  colmenas  Zarza de Tajo  Gudcan  Clima  Compras  Adiman  Gran recogida  25N  25-N 
7 de Diciembre de 2019 Son las 16:04

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
PP

El PP ve un "disparate" un gobierno con "populistas y separatistas”

La portavoz del Grupo Popular en Diputación alerta sobre las "consecuencias negativas" para la provincia de Cuenca

Imagen principal de la noticia
Foto: PP
15/11/2019 · Las Noticias

La portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, Clara Plaza, ha alertado hoy sobre las "negativas consecuencias" que para España, y en concreto para la provincia de Cuenca, puede tener un gobierno nacional formado por "socialistas, populistas e independentistas".

Según Plaza, se trata “de una nueva irresponsabilidad de Sánchez”, que antepone los intereses personales y partidistas a los intereses nacionales, y “esto lo único que hace es ahondar en los problemas económicos que ya está empezando a sufrir nuestro país”, añadía.

“Lo único que conseguiremos con este pacto y con esta coalición es animar a los violentos, a los independentistas catalanes a seguir causando disturbios y atacando a España", ha dicho, al tiempo que ha pedido a los dos diputados del PSOE por Cuenca que tengan "la valentía de votar y de decir no a este disparate en el que los únicos perjudicados vamos a ser los españoles”.

"No nos sirve de nada que Page esté constantemente apareciendo en los medios de comunicación diciendo que está en contra del independentismo, criticándolo y rechazándolo", concluía.

Temas relacionados:
PPGobierno
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información