CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Meteorología adversa Agroalimentaria Política Bomberos Tradiciones
Espeleología

Chillarón acoge este fin de semana un campeonato nacional de espeleología

Los mejores deportistas de esta disciplina se darán cita en el antiguo silo, en proceso de reconversión en un Centro de Tecnificación de Espeleología y Montaña
Chillarón acoge este fin de semana un campeonato nacional de espeleología
21/09/2018 - Las Noticias

La Federación Castellano Manchega de Espeleología y Cañones con el apoyo del Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca organizan el Campeonato Nacional de TPV en Espeleología 2018 en esta localidad conquense. Tendrá lugar en el antiguo silo de Chillarón, en proceso de reconversión en un Centro de Tecnificación de Espeleología y Montaña.

La Técnica de Progresión Vertical es una disciplina deportiva derivada de la espeleología de una gran espectacularidad cuando se celebra en pabellón como en esta ocasión.

Los mejores deportistas nacionales de esta disciplina se darán cita en Chillarón de Cuenca los próximos 22 y 23 de septiembre para competir en velocidad, dificultad, resistencia y rescate sobre cuerda en circuito aéreo.

El antiguo Silo de Chillarón será el pabellón donde tendrá lugar dicho evento, que contará con multitud de actividades paralelas para mayores y niños: tirolina, rocódromo, puente tibetano y actividades específicas para los más pequeños.


Etiquetas:

Espeleología