5 de Febrero de 2023 Son las 5:09

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Charo Sevillano repite como candidata del PSOE a la Alcaldía de San Clemente

La alcaldesa sanclementina asegura que se presenta “con el mismo empuje y ganas” del primer día y pide la confianza de sus vecinos para llevar a cabo todos los proyectos que ha frenado la pandemia

Charo Sevillano repite como candidata del PSOE a la Alcaldía de San Clemente
Foto: PSOE Cuenca
21/1/2023 · Las Noticias

La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, se presentará a la reelección del cargo en las próximas elecciones municipales. La Agrupación Provincial del PSOE de la localidad lo ha ratificado de manera unánime y la primer edil ha asegurado que “me presento con el mismo empuje y ganas que lo hice tanto en 2015 como en 2019”.

Explica Sevillano que “pese a que ha sido una de las legislaturas más duras vividas en nuestro Ayuntamiento, es tal mi vocación y fuerza que quiero continuar para poder llevar a cabo todos los proyectos que la pandemia sufrida me ha arrebatado este tiempo. Y pido la confianza de mis vecinos para poder hacerlos realidad”.

Precisamente se dirige a la ciudadanía sanclementina para decir que “pienso seguir atendiendo a todos mis vecinos las 24 horas del día, escuchándoles y trabajando para solucionar todos los problemas que me trasladen y las necesidades que tengan, y mejorando mi municipio”.

La alcaldesa explica que entre dichos proyectos está continuar con las mejoras hidráulicas, la pavimentación y el arreglo de las calles, “pues pese a todo lo hecho durante esta legislatura, que ha sido mucho, queda bastante por hacer, pues cuando llegué a la Alcaldía me encontré con que no se había hecho ningún mantenimiento con la Corporación del Partido Popular y había que empezar de cero”.

“Mis vecinos me conocen y saben que estoy ahí para todo lo que necesiten. Por eso espero que vuelvan a darme su confianza y me permitan seguir siendo su alcaldesa los próximos cuatro años”, ha finalizado.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información