Es noticia en Provincia: Obras Servicios Sociales Reto demográfico Infraestructuras deportivas Accidente de tráfico Plan Infocam Agricultura Becas Desarrollo Sostenible
Rehabilitación

Cerca de 280.000 para renovar la cubierta del polideportivo de Motilla del Palancar

La Diputación Provincial de Cuenca colabora con la ejecución de la obra aportando 80.000 euros
Cerca de 280.000 para renovar la cubierta del polideportivo de Motilla del Palancar
Foto: Saúl García
06/05/2024 - Paula Montero

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar va a renovar la cubierta del Polideportivo Municipal para acabar con las goteras y mejorar el aislamiento y la estética de este espacio de 1.734 metros cuadrados por el que cada día pasan decenas de usuarios de la Escuela Municipal de Deportes. “Tenemos más de 400 alumnos y alumnas inscritos y el volumen de tráfico de personas que utilizan estas instalaciones de lunes a viernes es importante, además los fines de semana el polideportivo acoge diversas competiciones”, señala el alcalde, Pedro Tendero. 

Por ello, para no interferir en las competiciones deportivas y entrenamientos de los diferentes clubes, el Ayuntamiento va a acometer estas obras fuera de temporada. “Trataremos de cuadrar muy bien los plazos para no perjudicar a nuestros deportistas”, apostilla. 

La obra, que cuenta con un presupuesto de 278.000 euros de los que 80.000 serán aportados por la Diputación Provincial de Cuenca, contempla retirar por completo la cubierta actual de placas de fibrocemento para sustituirlas por paneles sándwich. 


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS