CEOE CEPYME Cuenca realiza un curso de community manager en Iniesta en colaboración con ACEM

CEOE CEPYME Cuenca realiza un curso de Community Manager en Iniesta con el fin de formar a empresarios y trabajadores para usar de manera adecuada estas redes sociales y poder así expandir su negocio a través de estas herramientas, aprovechándolo para realizar contactos o mejorar sus ventas.
Esta acción formativa consta de 30 horas lectivas, mediante las que una quincena de alumnos han asistido en las clases lectivas en la sede de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela.
Esta acción formativa organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca con la colaboración de ACEM y ha contado con la financiación de del Gobierno Regional a través de la Consejería de Empleo y Economía y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Contenidos
Los contenidos del curso se dividen en seis módulos comenzando por la ‘Empresa 2.0’ donde se dan a conocer la web y las redes sociales pasando al segundo módulo de ‘Marketing digital’ en el que se conocen sus ventajas.
El curso aborda la ‘Comunicación y publicidad digital’ estudiando la evolución de la publicidad en internet, así como los diferentes tipos de publicidad, pasando al estudio de ‘La figura del Community Manager’, viendo cómo debe ser y sus potencialidades futuras.
Para finalizar se realiza un ‘Social media Marketing plan’ marcando los objetivos, así como su medición y control y se estudia el ‘Posicionamiento y analítica web’ mediante el que se marcan una metas y se miden.