10 de Mayo de 2021 Son las 7:51

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

El Centro de Día de Villar de Cañas llevará el nombre del doctor Izquierdo

El pleno municipal también ha acordado rendir homenaje público al que durante años fue el médico de la localidad

El Centro de Día de Villar de Cañas llevará el nombre del doctor Izquierdo
2/5/2021 · Las Noticias

El pleno del ayuntamiento de Villar de Cañas ha aprobado por unanimidad poner el nombre del doctor, José Ramón Izquierdo Sanz, al Centro de Día de la localidad.

Así se determinaba en la última sesión plenaria en la que se rindió homenaje al médico fallecido por Covid, que durante años ejerció en este municipio conquense.

“Que el Centro de Día lleve su nombre es un acto de justicia, porque suya fue la inspiración para construirlo con el objetivo de la mejora de la calidad de vida de nuestras personas mayores”, señalan en un comunicado.

Del mismo modo se ha acordado que también la vivienda tutelada que está previsto construirse en el mismo complejo lleve el nombre del doctor Izquierdo.

Además, apuntan que está prevista la realización de un acto público de homenaje “cuando las circunstancias sanitarias lo aconsejen”.

De esta forma, el Ayuntamiento de Villar de Cañas se suma “a los homenajes merecidos que ha recibido tras su fallecimiento como consecuencia de la Covid-19. “Recogiendo el sentido de nuestro pueblo, nos unimos de nuevo a su familia para expresar lo agradecidos que nos sentimos por sus años de servicio aquí”.

Con este homenaje quieren gradecer también a los profesionales sanitarios que “dentro y fuera de nuestra provincia, trabajan incansablemente”, especialmente “nuestros vecinos que han experimentado personalmente la angustia de los peores momentos de la pandemia, y que han acompañado a muchas personas en sus últimas horas”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información