31 de Marzo de 2020 Son las 9:01

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Castillejo del Romeral

Castillejo del Romeral ofrece sus instalaciones ante la pandemia

El alcalde, Arturo Zarzuela, pone a disposición de las autoridades tanto el albergue como otros espacios si fuera necesario

Imagen principal de la noticia
21/3/2020 · Mario Gómez

La EATIM de Castillejo del Romeral, situado en La Alcarria conquense, ha puesto a disposición de las autoridades que así lo requieran distintos espacios e instalaciones municipales. Se trata de una propuesta impulsada por el alcalde de la administración, Arturo Zarzuela "dada la grave situación en la que estamos y en la que creemos que cualquier ayuda es buena", explica el regidor.

"Disponemos de varias instalaciones, una de ellas un albergue con ocupación de 20 a 30 personas que ahora mismo no tiene uso por la situación del Coronavirus. Junto a éste, también ofrecemos otros espacios como una sala de usos múltiples para que autoridades sanitarias, Protección Civil, Cruz Roja o similares puedan disponer de ellas para confinamiento, atención de personas, servicios medicalizados, etc.", comenta Zarzuela.

La situación de este enclave entre el corredor de Huete y la capital conquense, con accesos al río Gudamejud y Cigüela, es una de las razones por la que considera de buena oferta esta propuesta su alcalde, para así poder sumar en esta batalla frente al virus.

Temas relacionados:
Castillejo del RomeralEATIMHuete
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información