DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: felinos Grupo Rujamar Sucesos ATC Villar de Cañas Sanidad Política Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Turismo Cuenca
Castillejo del Romeral

Castillejo del Romeral ofrece sus instalaciones ante la pandemia

El alcalde, Arturo Zarzuela, pone a disposición de las autoridades tanto el albergue como otros espacios si fuera necesario
Castillejo del Romeral ofrece sus instalaciones ante la pandemia
21/03/2020 - Mario Gómez

La EATIM de Castillejo del Romeral, situado en La Alcarria conquense, ha puesto a disposición de las autoridades que así lo requieran distintos espacios e instalaciones municipales. Se trata de una propuesta impulsada por el alcalde de la administración, Arturo Zarzuela "dada la grave situación en la que estamos y en la que creemos que cualquier ayuda es buena", explica el regidor.

"Disponemos de varias instalaciones, una de ellas un albergue con ocupación de 20 a 30 personas que ahora mismo no tiene uso por la situación del Coronavirus. Junto a éste, también ofrecemos otros espacios como una sala de usos múltiples para que autoridades sanitarias, Protección Civil, Cruz Roja o similares puedan disponer de ellas para confinamiento, atención de personas, servicios medicalizados, etc.", comenta Zarzuela.

La situación de este enclave entre el corredor de Huete y la capital conquense, con accesos al río Gudamejud y Cigüela, es una de las razones por la que considera de buena oferta esta propuesta su alcalde, para así poder sumar en esta batalla frente al virus.