5 de Junio de 2020 Son las 11:03

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Los cargos públicos del PP regional también donarán parte de su sueldo

Crearán un fondo común para ayudar en la lucha contra el coronavirus

Los cargos públicos del PP regional también donarán parte de su sueldo
Foto: PP
2/4/2020 · Las Noticias

Los cargos públicos del Partido Popular a nivel nacional y también en Castilla-La Mancha donarán parte de su sueldo a un fondo común para ayudar en la lucha contra el coronavirus y facilitar el trabajo de los profesionales sanitarios.

Así lo ha anunciado este jueves en un vídeo en su perfil de la red social Facebook el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, después de que el PSOE avanzara que sus diputados y senadores donarían a entidades sociales parte de sus retribuciones.

Núñez ha precisado que diputados nacionales, senadores, diputados autonómicos y provinciales, europarlamentarios y cargos institucionales del PP llevarán a cabo esta iniciativa para "entre todos combatir esta pandemia y salir de ella cuanto antes".

"Seguimos creyendo como siempre, más que nunca hoy, en España y en los españoles. Saldremos de ésta y saldremos más fuertes", ha concluido el líder regional del PP.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información