DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Servicios Sociales Eclipse Emprendimiento felinos Turismo Cuenca Política Sanidad Sucesos ATC Villar de Cañas

Carboneras acoge la segunda eliminatoria del I Certamen de Recortadores de la Provincia

Se celebrará el 14 de agosto, con la participación de nueve especialistas de distintos puntos del país. La final será en Landete en día 16
Carboneras acoge la segunda eliminatoria del I Certamen de Recortadores de la Provincia
10/08/2021 - Las Noticias

Tras el éxito de la primera eliminatoria que tuvo lugar el 7 de agosto en la plaza de toros de Talayuelas, Carboneras de Guadazaón  cogerá el testigo de la segunda fase el próximo sábado, 14 de agosto, a las 18 horas.

Para la ocasión otros nueve especialistas llegados de diferentes puntos de España se enfrentarán a cuatro novillos-toros de la ganadería Juan Vicente Mora, de encaste Santa Coloma, para deleitar al respetable con suertes de la tauromaquia popular.

Concretamente participará la mejor recortadora de Castilla-La Mancha, Miriam García ‘La Santiaguita’; Rubén Jiménez, bicampeón en Tarancón ; José Félix, campeón de Vinaròs (Castelló);  Óscar Hilario, campeón de Valera de Abajo; Josema Mota, de Carboneras de Guazaón  Álex Pipo, campeón de Cascante (Navarra);  Jesué López ‘Xexu’, campeón de Yepes (Toledo); Josepa, promesa de Oro de las Fallas de València; Cristian Soler, campeón de Villamayor de Calatrava (Ciudad Real)

 

El certamen, que es organizado por Arte y Emoción, con Javi González ‘Viza’ al frente, y Juan Vicente Mora, celebrará la final el lunes 16 de agosto en Landete, donde se reunirán los mejores toreros a cuerpo limpio de Talayuelas y de Carboneras de Guadazaón.

 

Señalar que las entradas para la segudna eliminatoria ya se pueden adquirir en la página web www.juanvicentemora.com, si bien también se podrán adquirir el mismo día del festejo en la plaza de toros de  Carboneras de Guadazaón de 12 h. a 14:30 h. y de 15:30 horas, hasta el comienzo.