Es noticia en Provincia: Cuenca Ahora Medio Ambiente Proyecto Arraigo Servicios Sociales Albergue Fuente de las Tablas Educación Evento benéfico Sucesos Fiestas

El candidato del PP en Villar de Cañas seguirá luchando por el ATC

Alejandro Pernías toma el relevo de José María Saiz como cabeza de lista, que no puede representar al PP tras ser suspendido de militancia por sus insultos a la ministra Montero
El candidato del PP en Villar de Cañas seguirá luchando por el ATC
Foto: PP
24/05/2023 - Las Noticias

El candidato del PP a la Alcaldía de Villar de Cañas, Alejandro Pernías, ha destacado que seguirá luchando por la instalación del Almacén Temporal Centralizado (ATC) en esta localidad, convencido de que "es bueno para nuestra tierra".

Pernías toma el relevo de José María Saiz como cabeza de lista, que no puede representar al Partido Popular en las próximas elecciones del 28 de mayo tras ser suspendido de militancia por sus insultos a la ministra de Igualdad, Irene Montero, de la que dijo que "tenía la boca llena de llagas de chupársela al Coleta". 

El nuevo candidato popular asegura que su programa electoral está cargado de “proyectos ilusionantes" para "hacer de nuestro pueblo un lugar aún mejor”. Señala que el "respeto y la sensatez" son valores que "siempre me han guiado y que hoy debo defender más que nunca contra quienes fomentan el odio y la división”.

Entre sus principales proyectos para los próximos años está la construcción de una residencia de mayores, ayudas económicas por nacimiento o estudios, potenciar las fiestas y tradiciones de la mano de hermandades, asociaciones y peñas o agilizar los trámites para la instalación de empresas.

Del mismo modo, se compromete a aprobar el Plan de Ordenación Municipal para potenciar el desarrollo del pueblo y de la urbanización Casalonga "para dotarla de mayor seguridad jurídica”. “Es un polo de atracción de nuevos vecinos que buscan paz, naturaleza y calidad de vida", concluye.