25 de Octubre de 2020 Son las 1:32

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Campillo de Altobuey se suma al proyecto Invierte en Cuenca

El Ayuntamiento ofrece disposición de terreno para que se asienten empresas dentro y fuera del polígono industrial

Campillo de Altobuey se suma al proyecto Invierte en Cuenca
Polígono Industrial de Campillo.// Foto: CEOE
25/9/2020 · Las Noticias

La localidad de Campillo de Altobuey ha puesto a disposición del proyecto Invierte en Cuenca terreno para la instalación de nuevas industrias con el fin de que se ofrezca a las empresas que se interesen por establecer su negocio en la provincia.

Durante el encuentro mantenido en la localidad con el responsable de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, el alcalde, Francisco López, destacó la disposición de numerosas parcelas, que dentro y fuera del polígono, pueden tener las empresas de manera ágil con el fin de comenzar cuanto antes a desarrollar su proceso empresarial.

En este encuentro, el primer edil campillano mostró su total colaboración con el proyecto Invierte en Cuenca y sumó un precio del metro cuadrado en su domicilio realmente atractivo y competitivo para las empresas que se quieran instalar.

De hecho, quiso recalcar que se trata de una localidad en la que ya se han instalado con éxito algunas empresas que se han consolidado, aportando tejido productivo y empleo a La Manchuela.

Por su parte, el técnico de Ceoe-Cepyme Cuenca, Julián Sorando, que apuntó que sumarían esta localidad a la web del proyecto, o la buena ubicación del municipio, situado junto a la A-3, lo que ofrece a las empresas una buena salida hacia Madrid y Valencia. Y ambas partes señalaron la posibilidad de establecer un estudio del polígono y de los terrenos para incorporar una información detallada y atractiva al proyecto.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para atraer inversiones y empresas a las distintas localidades de la provincia, un proyecto que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información