DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Obras

El camino entre Jábaga y Chillarón cierra esta semana por trabajos de asfaltado

A partir de este lunes, se procederá al extendido de un triple tratamiento superficial con riego asfáltico y gravilla
El camino entre Jábaga y Chillarón cierra esta semana por trabajos de asfaltado
Foto: Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga
24/05/2020 - Las Noticias

El camino que une Jábaga y Chillarón estará cerrado desde este lunes 25 hasta el viernes 29 de mayo debido a las tareas de asfaltado que se van a realizar, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga.

Tras el inicio de las obras de acondicionamiento y asfaltado de este camino, el pasado jueves se extendió el primer riego de imprimación y barrido de la superficie.

Según se detalla en la nota, a partir de este lunes se procederá al extendido de un triple tratamiento superficial con riego asfáltico y gravilla en este camino.

Durante los trabajos, el camino permanecerá cerrado al tráfico del lunes 25 al viernes 29. Desde el Ayuntamiento se ruega el cumplimiento de la prohibición y de las normas que sean impuestas por la empresa que ejecuta estas tareas.

Con un presupuesto de 192.404 euros, las obras de acondicionamiento y asfaltado de este camino están siendo realizadas por la Diputación Provincial de Cuenca.