Todo apunta a que el cadáver hallado en Cuenca es el cazador desaparecido en Guadalajara

Han transcurrido 24 horas desde que fuera localizado un cadáver en las cercanías de la cola del embalse de Molino de Chincha, en el término municipal de Beteta, y continúan las labores para identificar el cuerpo, al que aún están pendientes de realizarle la autopsia.
Desde Las Noticias de Cuenca ya señalábamos que los indicios apuntaban a que se trataba del cazador de 63 años desaparecido en la provincia de Guadalajara el pasado 22 de diciembre, puesto que el cuerpo estaba junto a dos perros de caza.
Es la línea de investigación que sigue la Guardia Civil, tal y como ha confirmado hoy la subdelegada del Gobierno en Cuenca, quien, en declaraciones a Ser Cuenca, ha señalado que hay "altas posibilidades", un 99 por ciento, de que el cadáver encontrado sea el del hombre que desapareció con sus perros en Villanueva de Alcorón (Guadalajara).
De hecho, la zona en la que se le perdió la pista está a apenas siete kilómetros del lugar donde ha sido localizado este cuerpo que, debido al estado en el que se ha encontrado, está complicando la identificación. La ropa y los dos perros que había junto a él apuntan, sin embargo, a esta dirección.
Fernández también ha dicho que "no ha trascendido" que haya signos de violencia en el caso. Es más, según ha podido conocer esta redacción, se baraja la hipótesis de que sufriera un accidente el mismo día de su desaparición.
Con todo, fuentes de la Guardia Civil han señalado a Las Notiicias que se está pendiente de conocer los resultados de las pruebas de ADN que se han realizado para confirmar la identidad de la víctima.