Buscan a un cazador de 67 años desaparecido en Buenache de la Sierra

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana y del Seprona de la Guardia Civil han iniciado a primera hora de este lunes un dispositivo de búsqueda para encontrar a un cazador de 67 años que desapareció el domingo por la mañana en una finca de Buenache de la Sierra.
Además, para peinar la zona se ha solicitado la ayuda del Servicio Cinológico (perros), drones y de un helicóptero, aunque en función de cómo evolucionen las condiciones meteorológicas volará o no.
El desaparecido es natural del País Vasco y se encontraba cazando junto a un amigo en el paraje conocido como el Ensache de Buenache. Fue el mismo compañero el que dió la voz de alarma y, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Las Noticias de Cuenca, se le perdió la pista a primera hora del domingo.