20 de Octubre de 2020 Son las 13:04

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Suceso

Los bomberos rescatan a una mujer que había sufrido una caída en Las Chorreras

El incidente se ha producido en el Salto de Víllora y la herida ha sido trasladada en ambulancia al hospital Virgen de la Luz

Los bomberos rescatan a una mujer que había sufrido una caída en Las Chorreras
Foto: Diputación de Cuenca
30/8/2020 · Las Noticias

Bomberos del parque de Motilla del Palancar han intervenido este domingo para rescatar a una mujer que había sufrido una caída en Las Chorreras del río Cabriel, en los términos municipales de Enguídanos y Víllora, en una zona de difícil acceso. Los efectivos han colaborado con los medios sanitarios para portear a la herida hasta una ambulancia.

Según han informado a Las Noticias de Cuenca fuentes del Servicio Provincial de Bomberos Cuenca, han recibido el aviso a las 14:30 horas y hasta el lugar se han desplazado tres bomberos y un cabo del parque de Motilla, que han prestado apoyo a los medios sanitarios para introducir a la herida, que se había fracturado el tobillo, en una camilla y portearla después hasta la ambulancia.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha, han precisado que la caída se ha producido en el Salto de Víllora y se ha movilizado una ambulancia de soporte vital, que ha trasladado a la mujer al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

La intervención de los bomberos ha finalizado a las cinco de la tarde, según precisan las fuentes del Servicio Provincial de Bomberos Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información