DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Educación felinos Turismo Cuenca Medio Ambiente Política Servicios Sociales Emprendimiento ATC Villar de Cañas
Accidente

Los bomberos rescatan a una joven que quedó atrapada en su vehículo en Villalba de la Sierra

El coche se salió de la vía en la CM-2105 y cayó por un terraplén sobre las 1:55 horas
Los bomberos rescatan a una joven que quedó atrapada en su vehículo en Villalba de la Sierra
Foto: Bomberos del parque de Cuenca
24/07/2019 - Las Noticias

Bomberos del parque de bomberos de Cuenca han rescatado en la madrugada de este miércoles a una mujer de 19 años que había quedado atrapada en su vehículo tras salirse de la vía y caer por un terraplén en el punto kilométrico 17 de la CM-2105, en el término municipal de Villalba de la Sierra.

El suceso ocurrió sobre las 1:55 horas tras salirse el coche de la CM-2105, a dos kilómetros de Villalba de la Sierra en dirección Uña, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Cuenca.

En la actuación para liberar a la mujer, que se dio por finalizada a las 2:40 horas, participaron un cabo y cuatro bomberos del parque de la capital. Además, también intervinieron efectivos de la Guardia Civil.

Tras el rescate de la mujer, la víctima, de 19 años según han precisado fuentes del 112, fue trasladada en ambulancia de urgencias hasta el hospital Virgen de la Luz de Cuenca para ser atendida.