DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad ATC Villar de Cañas felinos Turismo Cuenca Política Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Sucesos Eclipse

Belinchón asume la titularidad de un tramo de la N-III a su paso por la localidad

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha cedido la titularidad de este tramo conocido como ‘Las emes de Belinchón
Belinchón asume la titularidad de un tramo de la N-III a su paso por la localidad
30/07/2020 - Las Noticias

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha cedido la titularidad del tramo de la antigua carretera N-III, conocido como ‘Las emes de Belinchón’ al Ayuntamiento de Belinchón, en la provincia de Cuenca, que hasta ahora pertenecía a la Red de Carreteras del Estado.

El Ayuntamiento de Belinchón, con fecha 20 de febrero de 2020, solicitó al Ministerio la cesión de un tramo urbano de titularidad estatal. Una vez acreditado el cumplimiento de los requisitos legalmente establecidos, se consideró procedente acceder a lo solicitado, materializándose el pasado 22 de julio la citada transferencia de titularidad.

El tramo cedido al Ayuntamiento de Belinchón tiene una longitud de 665 metros con una superficie estimada de 7.961 metros cuadrados. El cambio de titularidad no conlleva transferencia de capital alguno, no generándose obligaciones económicas o gasto para la Administración General del Estado.