JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19 JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO RURAL ANTE EL COVID-19
7 de Agosto de 2020 Son las 21:28

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Belinchón asume la titularidad de un tramo de la N-III a su paso por la localidad

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha cedido la titularidad de este tramo conocido como ‘Las emes de Belinchón

Belinchón asume la titularidad de un tramo de la N-III a su paso por la localidad
30/7/2020 · Las Noticias

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha cedido la titularidad del tramo de la antigua carretera N-III, conocido como ‘Las emes de Belinchón’ al Ayuntamiento de Belinchón, en la provincia de Cuenca, que hasta ahora pertenecía a la Red de Carreteras del Estado.

El Ayuntamiento de Belinchón, con fecha 20 de febrero de 2020, solicitó al Ministerio la cesión de un tramo urbano de titularidad estatal. Una vez acreditado el cumplimiento de los requisitos legalmente establecidos, se consideró procedente acceder a lo solicitado, materializándose el pasado 22 de julio la citada transferencia de titularidad.

El tramo cedido al Ayuntamiento de Belinchón tiene una longitud de 665 metros con una superficie estimada de 7.961 metros cuadrados. El cambio de titularidad no conlleva transferencia de capital alguno, no generándose obligaciones económicas o gasto para la Administración General del Estado.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información