DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas

Las Valeras levanta restricciones tras una semana sin nuevos positivos

Las instalaciones deportivas al aire libre abrirán desde este viernes y a partir del jueves lo hará el mercado municipal
Las Valeras levanta restricciones tras una semana sin nuevos positivos
16/10/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Las Valeras ha decidido levantar algunas de las restricciones que había en la localidad después de que no se haya registrado ningún nuevo contagio por Covid-19 en la última semana.

A partir del próximo jueves, si se mantiene la buena tendencia, se procederá a la reapertura del mercado municipal con todas las medidas de seguridad impuestas por la Junta y, desde este viernes, las instalaciones deportivas al aire libre quedan abiertas de nuevo.

El alcalde, Daniel Pérez Osma, ha señalado que dan por controlado el brote que tanto les ha preocupado en los últimos días, al tiempo que ha agracecido a los vecinos que hayan dado "un perfecto ejemplo de civismo en uno de los momentos más complicados de nuestro municipio”.

No obstante, Pérez Osma ha pedido a los vecinos de Las Valeras que sigan cautelosos cumpliendo con todas las medidas higiénicas y sanitarias y que eviten las reuniones familiares y de amigos, que es de donde provienen la mayor parte de contagios.

“Vivimos una época difícil pero debemos seguir todas las indicaciones que nos marcan las autoridades sanitarias para contener el virus”, recordaba.