28 de Octubre de 2020 Son las 23:49

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Las Valeras levanta restricciones tras una semana sin nuevos positivos

Las instalaciones deportivas al aire libre abrirán desde este viernes y a partir del jueves lo hará el mercado municipal

Las Valeras levanta restricciones tras una semana sin nuevos positivos
16/10/2020 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Las Valeras ha decidido levantar algunas de las restricciones que había en la localidad después de que no se haya registrado ningún nuevo contagio por Covid-19 en la última semana.

A partir del próximo jueves, si se mantiene la buena tendencia, se procederá a la reapertura del mercado municipal con todas las medidas de seguridad impuestas por la Junta y, desde este viernes, las instalaciones deportivas al aire libre quedan abiertas de nuevo.

El alcalde, Daniel Pérez Osma, ha señalado que dan por controlado el brote que tanto les ha preocupado en los últimos días, al tiempo que ha agracecido a los vecinos que hayan dado "un perfecto ejemplo de civismo en uno de los momentos más complicados de nuestro municipio”.

No obstante, Pérez Osma ha pedido a los vecinos de Las Valeras que sigan cautelosos cumpliendo con todas las medidas higiénicas y sanitarias y que eviten las reuniones familiares y de amigos, que es de donde provienen la mayor parte de contagios.

“Vivimos una época difícil pero debemos seguir todas las indicaciones que nos marcan las autoridades sanitarias para contener el virus”, recordaba.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información