CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Campaña Renta Instalaciones Deportivas Arqueología Semana Santa 2024
Servicios

El Ayuntamiento de Huete renovará los parques infantiles y estrena el de Caracenilla

La zona infantil de la plaza Julio Amor será renovada al completo y se instalará una nueva en el parque de la Chopera
El Ayuntamiento de Huete renovará los parques infantiles y estrena el de Caracenilla
Foto: Ayuntamiento de Huete
13/06/2021 - Las Noticias

La pedanía de Caracenilla ha inaugurado un nuevo parque infantil instalado por la asociación de vecinos de esta población con la ayuda de fondos europeos a través del CEDER Alcarria Conquense.

Las nuevas instalaciones fueron visitadas por el alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech; el alcalde pedáneo de Caracenilla, Porfirio Fuente; la presidenta de la Asociación de Vecinos de Caracenilla, Yolanda Solera, y varios habitantes de la pedanía.

Con esta dotación, los más pequeños disponen de un nuevo espacio de juegos en el pueblo.

El Ayuntamiento de Huete también ha colaborado con la nueva pintura interior del centro social de Caracenilla llevada a cabo recientemente, así como la renovación del sistema de climatización del consultorio médico.

Hace unos meses también se creó un nuevo parque infantil en Saceda del Río, y se renovó el parque infantil de Moncalvillo de Huete. En breves fechas, se renovarán los parques infantiles de Huete y de La Langa.

El Ayuntamiento de Huete, en base al acuerdo de la Junta de Gobierno celebrada el pasado 15 de abril, ya ha encargado el equipamiento para proceder a la renovación de las instalaciones de los parques infantiles de la ciudad.

Por un lado, el parque infantil de la plaza Julio Amor será renovado al completo, y por otro lado, se instalará un nuevo parque infantil en el parque de la Chopera.

La previsión es realizar los trabajos de instalación en las próximas semanas, con renovación de arena y de bancos, así como la mejora y renovación de arena del parque infantil del polideportivo.