Es noticia en Provincia: SEPRONA  colmenas  Zarza de Tajo  Gudcan  Clima  Compras  Adiman  Gran recogida  25N  25-N 
7 de Diciembre de 2019 Son las 20:11

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019

El Ayuntamiento de Castejón defiende que cumplió con la legalidad en las cuentas públicas

El Grupo Popular que si el representante del PSOE no asistió a la Comisión Especial de Cuentas fue porque no vio el correo electrónico en el que se le convocaba

Imagen principal de la noticia
28/11/2019 · Las Noticias

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castejón ha afirmado hoy que las cuentas públicas de la localidad pasaron por la Comisión Especial de Cuentas antes de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), cumpliendo así con la legalidad vigente, y que si el representante del PSOE no asistió a la misma fue porque no vio el correo electrónico en el que se le convocaba.

Responde así a las críticas vertidas desde el Grupo Socialista, que acusaba a la primer edil de "falsear" la información, a quienes pide además "una rectificación de inmediato".

"Desde el Equipo de Gobierno hemos seguido todos los cauces legales: enviar la convocatoria de la Comisión Especial de Cuentas a los representantes del PP y PSOE, celebrar dicha reunión (con la presencia solo de los dos concejales del PP y el secretario del Ayuntamiento), firmar el acta y remitirla para su publicación en el BOP", añade.

El problema está, explican desde el PP, en que el responsable del Grupo Socialista "no vio el correo electrónico que se les mandó desde el Ayuntamiento de Castejón el día 13 de noviembre convocándoles a la Comisión Especial de Cuentas -forma de comunicación que eligió el edil del PSOE- y, por lo tanto, no asistió a la Comisión que se celebró el sábado 16 de noviembre a las 20.00 horas y cuya acta quedó firmada ese mismo día a las 20.15 horas".

Desde el PP insisten en que la comunicación estaba "perfectamente remitida" como, añaden, "lo han reconocido los dos concejales del PSOE en el pleno municipal celebrado este jueves y consta en acta".

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información