ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
18 de Agosto de 2022 Son las 13:06

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Tiempo

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en La Sierra y La Mancha

La AEMET prevé precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora a partir del mediodía, así como tormentas que localmente podrían ir acompañadas de granizo

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en La Sierra y La Mancha
10/4/2021 · Miguel A. Ramón

La inestabilidad propia de la primavera va a estar muy presente en gran parte de la provincia de Cuenca a lo largo de la jornada de hoy, sábado. De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por lluvias y tormentas en las comarcas naturales de La Mancha y La Serranía desde las 12 del mediodía hasta lasa 10 de la noche.

Y es que se prevén precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en apenas una hora, en especial en el oeste del valle del río Tajo, así como fuertes tormentas que podrían localmente ir acompañadas de granizo.

Por lo tanto, es necesario extremar la precaución en ambas zonas de la provincia y tener en cuenta estos posibles fenómenos meteorológicos adversos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información