DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Emprendimiento ATC Villar de Cañas Educación Servicios Sociales Política Turismo Cuenca Sanidad felinos Medio Ambiente

Albendea pide ayuda a la Diputación para la reparación de una tubería

El alcalde asegura que el Ayuntamiento no tiene dinero para reparar los 100 metros de longitud de esta cañería
Albendea pide ayuda a la Diputación para la reparación de una tubería
09/12/2019 - Las Noticias

El alcalde de Albendea, Luis Enrique Pérez, ha reclamado este lunes a la Diputación de Cuenca que tome medidas ante un "problema grave" con una tubería de saneamiento del pueblo, puesto que el Ayuntamiento - asegura- no tiene dinero para costear la reparación.

Añade que ha solicitado en varias ocasiones ayuda para el arreglo y sustitución de un tramo de cañerías de saneamiento de 100 metros que supone una parte importante del sistema de regadío del pueblo y, por tanto, es "vital" su reparación. "Es increíble que no se den por enterados de la solicitud después de enviarla hasta en tres ocasiones", ha lamentado el primer edil.

Pérez, perteneciente a Ciudadanos, dice que el estado "ruinoso" de la tubería además, supone un riesgo para los jornaleros de la zona, "ya que está descubierta y es un peligro para cualquier persona que pase y no vea el hueco en la tierra".

"Está claro que si no eres de su mismo color político, desde las administraciones públicas no te hacen ni caso", concluye.