DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca Grupo Rujamar Eclipse Emprendimiento ATC Villar de Cañas
Elecciones 28 de mayo de 2023

Agenda electoral para este jueves en la provincia de Cuenca

García-Page estará en las Pedroñeras y en El Provencio, e Inés Arrimadas, de Ciudadanos, cierra campaña en Cuenca
Agenda electoral para este jueves en la provincia de Cuenca
Imagen de archivo//Saúl García
25/05/2023 - Las Noticias

PARTIDO SOCIALISTA

CUENCA

12.30 horas. Visita zona centro (Glorieta González Palencia. Frente a la Biblioteca)
17.00 horas. Presentación del programa electoral el Lectura Fácil a diferentes colectivos (Coworking Limptraman. Avda. Castilla-La Mancha).
19.00 horas. Encuentro con jóvenes (Centro Joven de Cuenca. Avda. Reyes Católicos).
20.00 horas. Precierre de campaña en el barrio de Las Quinientas (Plaza de San José Obrero)

 

PROVINCIA

 -- A las 12:30 horas, en Las Pedroñeras (Cuenca), acto público del presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, junto con la candidata socialista a la Alcaldía del municipio, Delfi Carrasco. En el Centro Cultural Miguel de Cervantes (Calle Pelayo, 6)

-- A las 14:30horas, El Provencio (Cuenca), acto público del presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, junto con la candidata socialista a la Alcaldía del municipio, Montse Manzano. En el Hotel Tierrallana (Carretera N-301, KM 172)

-- A las 17:30 horas: El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, participa en una charla coloquio en Las Mesas (Cuenca) junto al candidato socialista a la Alcaldía de la localidad, José Vicente Fernández. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura (C/ Escuelas, 2).

- A las 20:30 horas: Acto público del PSOE de Cuenca en Quintanar del Rey en el que intervienen el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha y cabeza de lista a las Cortes por Cuenca, José Luis Martínez Guijarro; la directora general de Mayores, Alba Rodríguez, y la candidata socialista a la Alcaldía, Joaquina Saiz. Será en la Casa de la Cultura.

 

 

PARTIDO POPULAR

CUENCA CAPITAL

10:30 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, mantendrá una reunión con Amiab Cuenca.  

12:00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, estará en la tradicional mesa informativa, en esta ocasión, a las puertas de la Iglesia de San Esteban. Además, a esta misma hora, atenderá a los medios de comunicación junto a la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo.

12:15 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, visitará los servicios municipales de la Plaza del Mercado.

17:00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, llevará a cabo una visita al Hospital de Santiago.

20:00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, acto dedicado a interventores y apoderados del Partido Popular.

 

PROVINCIA

- El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, estará presente en las localidades conquenses de Minglanilla, Villanueva de la Jara, Villarta, Iniesta y Casasimarro.

- La candidata número 1 del PP por la provincia de Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha, María Roldán, visitará las localidades de Tarancón e Iniesta.

- La candidata número 3 del PP por la provincia de Cuenca a las Cortes Regionales, Ana Cantarero, participará en actos en Las Mesas.

 

CUENCA NOS UNE

9:00h. El candidato a la Alcaldía de Cuenca, Isidoro Gómez Cavero tendrá Contacto con radio.

13:00h. Rueda de prensa para dar a conocer a los medios uno proyecto de Cuenca nos une de ciudad sostenible.

19,00. Reunión con mayores.

19:30h. Visita en el Cristo del Amparo y Caritas con Jesús Pontones como número tres y por alguno de los componentes de la agrupación de electores de Cuenca Nos Une.

 

CIUDADANOS

14:00h.- La presidenta de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, junto con Carmen Picazo; el candidato de CS a las Cortes por Cuenca, Miguel Bollo; y la candidata de CS a la alcaldía conquense, Cristina Fuentes, atiende a los medios de comunicación en Cuenca en la puerta de la Catedral.

Posteriormente, tendrá lugar el acto final de campaña de Cuenca en el Restaurante PIOLA con la intervención de Inés Arrimadas, Carmen Picazo, Miguel Bollo y Cristina Fuentes. Al finalizar se servirá un cóctel para los allí presentes.

 

CUENCA EN MARCHA

10h - La candidata a la Alcaldía de Cuenca, Mª Ángeles García, realizará una visita a COCEMFE junto con miembros de la candidatura.

 

11h - Instalación mesa informativa en Carretería.

 

12.30h -   La candidata a la Alcaldía de Cuenca, Mª Ángeles García y miembros de la candidatura, se reunirán con los trabajadores de recogida de residuos y limpieza viarias en las instalaciones de la empresa concesionaria.