DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas

Agenda electoral para este miércoles 24 de mayo

Los diferentes partidos que concurren a los comicios del domingo continúan visitando las diferentes localidades conquenses
Agenda electoral para este miércoles 24 de mayo
24/05/2023 - Las Noticias

PSOE

18:00 horas. Valparaiso de Arriba (Campos del Paraiso). Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero y el candidato socialista a la alcaldía, Roberto Cuevas. Será en el Centro Social Polivalente.

18:00 horas. Narboneta. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el diputado provincial, Joaquín González Mena y el candidato socialista a la Alcaldía, Marcial López. Será en el salón del ayuntamiento.

18:00 horas. Tinajas. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen diputada nacional, Gracia Canales; el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito y el candidato socialista a la Alcaldía, Agustín García. Será en el salón de actos del ayuntamiento.  

18:30 Santa Cruz de Moya. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado y el candidato socialista a la Alcaldía, Virgilio Antón. Será en el Centro Social Polivalente.

19:00 horas. Valparaiso de Abajo (Campos del Paraiso). Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero y el candidato socialista a la alcaldía, Roberto Cuevas. Será en el Centro Social Polivalente.

19:30 horas. Aliaguilla. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el diputado provincial, Joaquín González Mena y la candidata socialista a la Alcaldía, María Luisa Villaescusa. Será en el salón de actos del nuevo centro social.

19:30 horas. El Peral. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo; la viceconsejera de Empleo, Nuria Chust y el candidato socialista a la Alcaldía, Eugenio Mejías. Será en la Casa de Cultura.

19:30 horas. El Picazo. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el secretario general de Juventudes Socialistas de Cuenca, Ignacio Casillas y el candidato socialista a la Alcaldía, Carlos Lorenzo Pastor. Será en el Centro Social Polivalente.

19:30 horas. Santa María de los Llanos. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López; el director general de Universidades, Ricardo Cuevas y el candidato socialista a la Alcaldía, Ovidio González. Será en la Casa de la Cultura Miguel Hernández.

20:00 horas. Iniesta. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen la candidata del PSOE a las Cortes de CLM, Mari Carmen García; la directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Moreno y el candidato socialista a la Alcaldía, José Luis Merino. Será en el auditorio municipal.

20:00 horas. Las Valeras. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, Ángel Tomás Godoy; la senadora por Cuenca, Carmen Torralba y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Gema Heras. Será en el salón de actos del Ayuntamiento.

20:00 horas. Talayuelas. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado; delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón y la candidata socialista a la Alcaldía, Emma Cano. Será en el Teatro Cervantes.

20:30 horas. Barajas de Melo. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el director general de Relaciones con las Cortes, José María Toledo; el diputado provincial, Miguel Ángel Valero y la candidata socialista a la Alcaldía, Milagros Llorente. Será en el Centro Social Polivalente.

20:30 horas. Belmonte. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana y la candidata socialista a la Alcaldía, Cristina Delgado. Será en el Cine del Teatro Municipal. 

20:30 horas. Huete. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero y el candidato socialista a la alcaldía, Juan Parrilla. Será en el salón de actos del Edificio de la Merced.

20:30 horas. Villalba del Rey. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen diputada nacional, Gracia Canales; el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito y el candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Luengo. Será en el auditorio municipal.

20:30 horas. Villamayor de Santiago. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, José Luis Martínez Guijarro y el candidato socialista a la Alcaldía, Jesús Fernández. Será en el auditorio municipal.

21:00 horas. Mota del Cuervo. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el consejero de Sanidad, Jesús Fernández y el candidato socialista a la Alcaldía, Alfonso Escudero. Será en el salón de plenos del ayuntamiento.

21:00 horas. Motilla del Palancar. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el secretario general del PSOE de Cuenca y diputado nacional, Luis Carlos Sahuquillo; la viceconsejera de Empleo, Nuria Chust y el candidato socialista a la Alcaldía, Pedro Javier Tendero.

ACTOS TARANCÓN

18:00 horas. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel López Carrizo, asiste al encuentro intercultural que tendrá lugar en la sede del PSOE de Tarancón. Calle Zapatería.

 

CUENCA NOS UNE

19.15 horas.  La agrupación de electores de Cuenca nos une se reunirá con la empresa Amiab .

19.30 horas. Varios componentes de Cuenca nos une se trasladara a las instalaciones de Aspaym .

PP

9:00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, mantendrá una reunión con los conductores de autobús.  

12:00 horas: La candidatura del PP a la Alcaldía, liderada por Bea Jiménez, continúan con la tradicional mesa informativa, en esta ocasión, en Carretería.

13:00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, visitará a la Asociación Familias Diversas.

18:00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, mantendrá una reunión con la Cámara de Comercio de Cuenca.

 

+CUENCA AHORA

9:30h. Rueda de prensa con los medios de comunicación.

11:00h. Encuentro con trabajadores de AMCSA (Fábrica de maderas de Cuenca).

12:00h. Encuentro con trabajadores de PINASA.

13:00h. Visita a las instalaciones de Lignum Tech en el polígono SEPES.

17:30h. Encuentro con los vecinos de San Antonio y las 'quinientas'.

19:00h. Encuentro con los vecinos del barrio de La Paz