Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Fiestas Sucesos Medio Ambiente Cuenca Ahora Evento benéfico Educación Política Proyecto Arraigo

Obras de mejora en el colegio de El Peral por 37.000 euros

Esta actuación de la Junta se ha centrado en la adecuación de los aseos de cara a la 'vuelta al cole'
Obras de mejora en el colegio de El Peral por 37.000 euros
31/08/2021 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acometido obras de mejora y reforma en el colegio público de la localidad de El Peral por un importe superior a los 37.000 euros.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado la localidad acompañada por el alcalde de la misma, Francisco Navarro y la concejala del consistorio, Sara Martínez.

Sonia Isidro ha explicado que estas mejoras han consistido en la adecuación de los aseos del centro educativo de cara a la vuelta a las clases “adaptando estos espacios a las necesidades actuales”.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha recordado que estas obras forman parte de las presupuestadas por parte del Gobierno de Emiliano García-Page por un importe de 21,6 millones de euros en la provincia de Cuenca y para alrededor de un centenar de intervenciones.

Asimismo, ha recordado que el pasado año el Ejecutivo autonómico destinó alrededor de 40.000 euros a la reparación de la pared de este mismo centro educativo.