DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Sucesos Tébar

Un muerto y seis heridos en un accidente múltiple en Tébar

La colisión entre tres turismos se ha producido en el kilómetro 190 de la A-3 (Madrid-Valencia)
El accidente múltiple ha tenido lugar a las 17 horas en el punto kilométrico 190 de la A-3. Fotos: @cuenca112
12/07/2020 - Miguel A. Ramón

Tres turismos se han visto implicados en una colisión múltiple en la A-3, Autovía Madrid-Valencia, dentro del término de Tébar, en la que ha fallecido una persona y otras seis han resultado con heridas de diversa consideración, tal y como han informado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

El accidente de circulación se ha producido en torno a las cinco de la tarde en el punto kilómétrico 190 de la citada Autovía del Este, en sentido Madrid. Como consecuencia de la colisión, dos de los turismos han volcado, movilizándose a los bomberos del Parque de Motilla del Palancar, junto a una UVI móvil, una ambulancia de emergencia, un helicóptero medicalizado del Sescam y efectivos de la Guardia Civil.

Un hombre, del que no ha trascendido su edad, ha perdido la vida, mientras que han resultado heridos otro hombre de 31 años, un niño de 4, un bebé de 9 meses y tres mujeres, de 76, 45 y 31 años, siempre según informan las mencionadas fuentes oficiales.

Como consecuencia del siniestro, la circulación en sentido Madrid quedó interrumpida durante un tiempo, si bien poco después se restablecía el tráfico, aunque de manera condicionada, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su perfil oficial de Twitter.