CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Instalaciones Deportivas Semana Santa 2024 Plan XCuenca Campaña Renta
Sucesos

Accidente de tráfico mortal en un camino entre Honrubia y Pinarejo

En el siniestro, que se ha producido en torno a las 11 de la mañana, ha perdido la vida un hombre de 55 años de edad
Accidente de tráfico mortal en un camino entre Honrubia y Pinarejo
Mapa: Google
09/10/2021 - Miguel A. Ramón

Un hombre ha perdido la vida esta mañana en un accidente de tráfico en un camino que une las localidades de Honrubia y Pinarejo, tal y como han confirmado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

El siniestro se ha producido en torno a las 11:06 horas de este sábado dentro del término municipal de Honrubia, en el que ha fallecido un hombre de 55 años cuya identidad responde a las iniciales M.N., sin que hayan transcendido más detalles de los hechos, tan solo que no se han visto implicados más vehículos. El médico de urgencias del Centro de Salud de Honrubia se ha desplazado hasta el lugar del accidente, sin que haya podido hacer nada por salvar la vida de la víctima, tan solo certificar su muerte.

Además del médico de urgencias, desde el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112, también se han movilizado a agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y una ambulancia de urgencias.