DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Turismo Cuenca Eclipse Grupo Rujamar Charcajada Film Fest DANA Ajo Morado de Las Pedroñeras ATC Villar de Cañas Sucesos felinos

Accidentada una motorista tras caer por un terraplén en el entorno de La Toba

El accidente ha ocurrido este sábado a las 12:31 horas y la joven ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Virgen de la Luz
Accidentada una motorista tras caer por un terraplén en el entorno de La Toba
23/03/2024 - R.M.C.

Una motorista ha resultado accidentada tras precipitarse por un terraplén en el entorno del pantano de La Toba, en Uña, este sábado por la mañana, y como resultado de la caída ha sido trasladada al hospital Virgen de la Luz de la capital en helicóptero medicalizado.

Tal y como han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha ocurrido en torno a las 12:31 horas en el kilómetro 28 de la CM-2105. En una de las curvas, la motorista se ha precipitado por un terraplén, sin llegar al embalse.

Hasta el lugar de los hechos han acudido los bomberos del parque de Cuenca capital para rescatar a la joven, y después de esta labor, un helicóptero medicalizado la ha trasladado hasta el hospital Virgen de la Luz. Se desconoce su estado de salud.

Además, también han participado en las labores de rescate agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.