Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Proyecto Arraigo Educación Medio Ambiente Evento benéfico Fiestas Cuenca Ahora Política Sucesos
Mayores

Juliana Hoyo, vecina de Villar del Humo, cumple 110 años

Ha recibido la visita de la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, quien quiso felicitarla en persona
Juliana Hoyo, vecina de Villar del Humo, cumple 110 años
Foto: JCCM
27/02/2022 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha felicitado por su 110 cumpleaños a Juliana Hoyo, una vecina de la localidad de Villar del Humo.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, se ha desplazado a la localidad para trasladar esta felicitación acompañada del alcalde de Villar del Humo, Juan Ignacio Saiz; la senadora por Cuenca, Carmen Torralba y miembros de la familia de la homenajeada.

Amelia López ha resaltado el ejemplo de Juliana como “una mujer que ha sabido sobreponerse a las adversidades y que representa la seña de identidad de esta tierra trabajadora, seria y honrada”.

La delegada provincial de Bienestar Social ha repasado la vida de Juliana Hoyo quien nació en 1912 y ha sido costurera “mostrando un gran tesón y esfuerzo para junto a su marido criar a cuatro hijos, seis nietas, tres nietos y 11 bisnietos”.

Amelia López ha entregado a la homenajeada una carta en nombre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, además de un obsequio en este 110 cumpleaños.