DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
28 de Junio de 2022 Son las 21:08

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Mayores

Juliana Hoyo, vecina de Villar del Humo, cumple 110 años

Ha recibido la visita de la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, quien quiso felicitarla en persona

Juliana Hoyo, vecina de Villar del Humo, cumple 110 años
Foto: JCCM
27/2/2022 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha felicitado por su 110 cumpleaños a Juliana Hoyo, una vecina de la localidad de Villar del Humo.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, se ha desplazado a la localidad para trasladar esta felicitación acompañada del alcalde de Villar del Humo, Juan Ignacio Saiz; la senadora por Cuenca, Carmen Torralba y miembros de la familia de la homenajeada.

Amelia López ha resaltado el ejemplo de Juliana como “una mujer que ha sabido sobreponerse a las adversidades y que representa la seña de identidad de esta tierra trabajadora, seria y honrada”.

La delegada provincial de Bienestar Social ha repasado la vida de Juliana Hoyo quien nació en 1912 y ha sido costurera “mostrando un gran tesón y esfuerzo para junto a su marido criar a cuatro hijos, seis nietas, tres nietos y 11 bisnietos”.

Amelia López ha entregado a la homenajeada una carta en nombre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, además de un obsequio en este 110 cumpleaños.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información