DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
29 de Enero de 2022 Son las 6:14

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Empresarios

1.300 metros cuadrados para la promoción empresarial de San Clemente

Ayuntamiento y Diputación han inaugurado el edificio municipal 'Felipe VI'

1.300 metros cuadrados para la promoción empresarial de San Clemente
Foto: Diputación de Cuenca
7/11/2018 · Las Noticias

'Felipe VI' es el nombre elegido para el nuevo edificio municipal de promoción empresarial de San Clemente, que ha sido inaugurado este miércoles por el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, y la alcaldesa, Soledad Herrera.

Una nueva infraestructura cofinanciada por el Ayuntamiento sanclementino y la Diputación, que ha supuesto para las arcas provinciales una inversión de 220.000 euros, a través de dos anualidades del Plan de Instalaciones Municipales.

"Hoy es un día importante no solo para San Clemente sino también para la comarca", ha dicho Prieto, que confía en que este nuevo edificio de promoción empresarial vaya a ser una herramienta importante para el futuro de San Clemente y la zona. Un espacio con el que respaldar cualquier actividad empresarial o iniciativa emprendedora que suponga dinamismo económico para el municipio.

El edificio municipal de promoción empresarial 'Felipe VI', que cuenta con una estratégica ubicación en la calle Miguel de Cervantes de la localidad, dispone de 1.300 metros cuadrados climatizados y distribuidos en dos plantas diáfanas, a las que se suman una sala de reuniones y dos almacenes. Un espacio multifuncional y muy versátil que permite dar cabida a un amplio abanico de actividades empresariales y de promoción municipal.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información