CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Semana Santa 2024 Instalaciones Deportivas Plan XCuenca
Accidente de tráfico

Vuelca una ambulancia con tres ocupantes, uno el paciente, en la A-40

Dos de los ocupantes, el paciente y una técnico sanitario, han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz de Cuenca
08/07/2021 - C.I.P.

Una ambulancia ha volcado tras salirse de la vía con tres ocupantes en su interior, uno de ellos un paciente, mientras que el conductor ha quedado atrapado.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar a las 16:04 horas de este jueves, cuando la ambulancia se encontraba realizando el traslado de un paciente y, por razones que se desconocen, se ha salido de la vía  y volcaba en el kilómetro 305 de la A-40, a su paso por el término municipal de Cuenca.

A consecuencia del accidente, dos de los ocupantes –el paciente de 39 años y una técnico sanitario de 22 años– resultaban heridos y eran evacuados al Hospital Virgen de la Luz en una ambulancia de Soporte Vital Básico. 

El conductor, un varón de 47 años, quedaba atrapado en el vehículo por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos del Parque Municipal de Cuenca que han procedido a su descarcelación, tras lo ha sido trasladado en UVI al Virgen de la Luz.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también Guardia Civil de Tráfico.