Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación

La provincia suma 34 nuevos contagios por Covid en la última jornada

Los ingresados en cama convencional ascienden a 18, dos más que ayer; y hay un paciente más en UCI, siendo en total tres
La provincia suma 34 nuevos contagios por Covid en la última jornada
Foto: Saúl García
10/09/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca ha registrado en las últimas 24 horas un total de 34 nuevos casos por infección por coronavirus, según los datos facilitados por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha. Con estos nuevos contagios, la provincia conquense acumula 2.092 casos desde el inicio de la pandemia.

En el hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca permanecen ingresados en cama convencional 18 personas, dos más que en la jornada anterior, y se eleva a tres - uno más que ayer- el número de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital conquense, que necesitan respirador.

Afortunadamente, en la provincia de Cuenca no hay que lamentar ningún nuevo fallecimiento por coronavirus.

En el conjunto de Castilla-La Mancha se han registrado, en las últimas 24 horas, 798 nuevos contagios por COVID-19 y dos fallecimientos por esta enfermedad, los dos en la provincia de Toledo.

El número de hospitalizados en cama convencional es 408 y hay otros 36 en UCI.