8 de Febrero de 2023 Son las 11:03

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Cuenca; gastronomía; emprendedores

El youtuber Joe Burgerchallenge abrirá en Cuenca su primera hamburguesería

(VÍDEO) Con más de 820.000 suscriptores en esta plataforma, este creador de vídeos abrirá Moflete, su primer establecimiento para el que ya está buscando personal

El youtuber Joe Burgerchallenge abrirá en Cuenca su primera hamburguesería
Imagen del perfil de Instagram de Joe Burgerchallenge
23/1/2023 · Paula Montero

El creador de vídeos conocido como Joe Burgerchallenge abrirá su primera hamburguesería en Cuenca el próximo mes de febrero, según ha podido saber Las Noticias de Cuenca.

El youtuber, que atesora más de 820.000 suscriptores en esta plataforma y casi 200.000 seguidores en Instagram, ha anunciado a través de su perfil el lanzamiento de su primer negocio, que se ubicará en la Avenida de los Alfares de la capital conquense, en el antiguo local de la Mamba Negra.

Además, tal y como ha dado a conocer el propio Jorge González, se llamará Moflete y aunará en él los productos que le han cautivado a lo largo de su carrera como los panes de Juanito Baker y la carne de Paco Rosa, según ha señalado en el vídeo de presentación del local.

No será él mismo quien cocine estas hamburguesas, sino que tendrá un equipo de cocina y sala para dar el mejor servicio y cuenta con dos socios locales para llevarlo a buen puerto. Está buscando personal para completar la plantilla por lo que está abierto a recibir currículums.

Y es que Jorge será el encargado de la parte creativa e imagen de marca para conseguir que esta hamburguesería sea un referente en el panorama nacional ya que es un punto de encuentro estratégico entre Madrid y Valencia.

Por este motivo, y con el objetivo de combinar su faceta como youtuber y catador de hamburguesas, montará en el local un set de grabación donde rodará su propio contenido para redes sociales y organizar eventos.

Un nuevo espacio hostelero en el que ya se está haciendo las primeras pruebas de la oferta gastronómica y que, sin duda, llamará la atención de los amantes de este producto de origen americano. Empieza la era Moflete en Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información