DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CUENCA OFICINA VIRTUAL TRIBUTARIA
3 de Julio de 2022 Son las 14:17

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Espacio Pachamama

Vuelve la Fiesta de la Primavera a Espacio Pachamama

Un evento que tendrá lugar este sábado, 26 de marzo, y que une deporte, música y circo con actividades gratuitas para todos los públicos

Vuelve la Fiesta de la Primavera a Espacio Pachamama
23/3/2022 · Las Noticias

Tras dos años de parón por la pandemia de la COVID‑19, vuelve la Fiesta de la Primavera a Espacio Pachamama, una celebración que, en esta quinta edición, une deporte, música y circo con actividades gratuitas para todos los públicos. 

La jornada sirve también como presentación de sus nuevas instalaciones, un recinto que cuenta con un rocódromo puntero, el más grande de la capital, y un coworking que aspira a construir una red de emprendedores y proyectos con conciencia ecológica que impulse más de una treintena de nuevas empresas. También un bar con una carta novedosa, compuesta por productos de temporada y sabor local.

Entre la amplia oferta de actividades destacan la exhibición circense y la música en directo, la competición de escalada para adultos y niños y los talleres gratuitos con propuestas para toda la familia.

Los asistentes podrán disfrutar de una cata de productos ecológicos con la asociación de productores Coopera Natura, una clase de yoga con los profesionales del centro Shánti Om o una sesión sobre huertos urbanos a cargo de YURA, una iniciativa que fomenta la creación de huertas domésticas como recurso terapéutico.

Además de las actividades culturales, la Fiesta de la Primavera será el contexto de una competición clasificatoria de escalada para las categorías Sub-12, Sub-18 y Absoluta. Una de las primeras oportunidades que tendrán los escaladores de dentro y fuera de la provincia de probar esta nueva instalación deportiva con más de 300 metros cuadrados escalables y espacios de entrenamiento y tecnificación.

Un programa muy completo tanto en horario de tarde como de mañana, con actividades deportivas en la naturaleza conquense, que se complementan con una atractiva oferta nocturna. Al caer la noche la música y el baile tomarán el protagonismo de la mano del conjunto conquense Ni chicha, ni limoná, con sus “cumbias de ida y vuelta” y “ritmos para bailar”. 

En la página web del evento (https://espaciopachamama.com/v-fiesta-de-la-primavera/) se pueden consultar las diferentes opciones que ofrece la fiesta, con ofertas que incluyen bebida y comida con opción vegana, además de realizar las reservas en los talleres gratuitos.

Una de las novedades más llamativas es un cata de cerveza, en la que los asistentes podrán probar hasta seis variedades y conocer su elaboración, fermentación y materias primas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información