1 de Diciembre de 2021 Son las 20:30

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

El Vivero de AJE cumple 6 años con más de una veintena de empresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca considera que ha sido un período "fructífero", puesto que la mayoría de los viveristas han consolidado su negocio

El Vivero de AJE cumple 6 años con más de una veintena de empresas
10/11/2021 · Las Noticias

El Vivero de Empresas de AJE Cuenca ha cumplido seis años y lo hace como uno de los focos de emprendimiento de la ciudad y la provincia, pues en este período cerca de veinticinco emprendedores han pasado por sus instalaciones.

De este modo se consolidan estas oficinas situadas en la calle Fermín Caballero 2 que gestionan la Asociación de Jóvenes Empresarios y CEOE CEPYME Cuenca como un espacio de utilidad para la generación de nuevas empresas.

En este sentido se ha conseguido tener un espacio dinámico que, apoyado tanto por el Ayuntamiento de Cuenca, como por la Diputación Provincial, ha conseguido establecer un lugar desde el que dinamizar el tejido productivo.

Multisectorial

Las empresas que se han instalado en el Vivero de Empresas durante estos seis años han sido de diferentes sectores, aunque la mayoría de ellos vinculados al sector servicios.

Uno de los puntos en común de estos negocios ha sido su fuerte componente innovador y es que en muchas ocasiones se ha apostado por ideas nuevas para el emprendimiento.

Estos emprendedores han dispuesto así de una oficina con las mejores comunicaciones en el centro de Cuenca además de una sala coworking de 240 metros cuadrados para realizar distintas reuniones con socios o clientes.

Asimismo, los emprendedores disponen de otros servicios como internet o reprografía y el asesoramiento técnico de los profesionales de CEOE CEPYME Cuenca.

Además, se trata de un espacio vivo en el que además de acoger despachos se han celebrado cursos de formación y jornadas para dar servicio a las empresas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información