Es noticia en Empresas: Entidades Bancarias Red SSPA Asociación Párkinson Cuenca Donde nacen los sabores
AJE Cuenca

El vivero de AJE acoge este jueves una jornada sobre herramientas on line

Una iniciativa para potenciar la digitalización de las empresas, fundamental para hacer más viable su futuro en mercado cada vez más relacionado con las nuevas tecnologías<br /> <br />
El vivero de AJE acoge este jueves una jornada sobre herramientas on line
25/02/2020 - Las Noticias

El Vivero de Empresas de Aje Cuenca, ubicado en la calle Fermín Caballero 2 será el punto de celebración de una jornada sobre ‘Herramientas de marketing online para mejorar los resultados de tu empresa’.

Se trata de un evento para potenciar la digitalización de las empresas, un aspecto fundamental para hacer más viable su futuro, adaptándose a una sociedad y a un mercado cada vez más relacionado con las nuevas tecnologías.

Esta jornada ha sido organizada por la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital con la colaboración de las organizaciones empresariales CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca.

En este proyecto de transformación digital también participan la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Además de la jornada de Cuenca del próximo martes está previsto que se celebren otras dos jornadas la próxima semana el Iniesta, el martes y en San Clemente el jueves.

Programa

Con el fin de hacerlo compatible con los horarios de las empresas esta jornada tendrá lugar de 15:45 a 17:15 horas, para que puedan incorporarse las que tienen actividad comercial y atención al público.

Está previsto que esta jornada empiece con una presentación de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha a cargo de su director, Manuel Roque, para ver la utilidad que tiene para las empresas.

Posteriormente, la CEO y Fundadora de MCREIF y Marketplaces Guru, licenciada en ADE y Master de Big Data y Big Learning, además de master en Comercial Internacional y experta en transformación digital de empresas, Paula de Haro, mostrará a los asistentes las herramientas de marketing online para mejorar los resultados de la empresa.


Etiquetas:

AJE Cuenca