JCCM DÍA DE LA MUJER JCCM DÍA DE LA MUJER
28 de Febrero de 2020 Son las 10:48

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019
Cervecera Tormo

Cervezas Tormo amplía su producción y distribución

Esta semana estarán en la calle sus nuevos lotes, empezando por las variedades clásicas más demandadas como “Irish Red Ale” y “Pale Ale”

Imagen principal de la noticia
4/2/2020 · Las Noticias

Cervezas Tormo, la microcervecera que nació en 2014 de la mano de cuatro jóvenes emprendedores conquenses, ampliará su capacidad de producción y la calidad de sus cervezas gracias a un acuerdo de colaboración con Cervezas Cuenca S.A. Un salto cualitativo que vendrá acompañado de una mejora sustancial en la distribución y atención al cliente.

Además, Cervezas Tormo ha llegado a otro acuerdo con la empresa conquense de distribución “Moneda” para la distribución de sus productos. Así, la primera semana de febrero estarán en la calle los nuevos lotes de cerveza, empezando por las variedades clásicas más demandadas como son “Irish Red Ale” y “Pale Ale”.

Nuevos productos en los que se aprecia un sabor más puro y más estable, contando con un nuevo etiquetado más acorde a este momento de expansión del mercado.

Estarán disponibles para hostelería y comercio a través del distribuidor y al por menor en las tiendas de Cuenca o en su web www.cervezastormo.com.

La cervecera invitará este sábado a medios de comunicación, autoridades y público en general a un acto de inauguración en sus instalaciones del Polígono Industrial Sepes a las 12.30 horas.

Temas relacionados:
Cervecera Tormo
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información