DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
26 de Enero de 2022 Son las 0:22

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Automóvil

Suzuki abre su concesionario con la presentación en primicia del modelo Jimny 2019

Emma Rahn de Suárez, integrante de la directiva del grupo, considera que esta es “una zona que tiene mucho potencial"

4/10/2018 · Las Noticias

Este jueves ha abierto sus puertas Cuenca Suroy, concesionario exclusivo de Suzuki, en el polígono Los Palancares, local 1, de la capital conquense.

La inauguración se ha convertido en un multiduinario acto en el que Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Ibérica, ha presentado en primicia nacional el nuevo modelo, Jimny 2019, que ha impresionado a todos los presentes, entre ellos el presidente de la CEOE, David Peña, el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, o el concejal y vicepresidente de Diputación Julián Huete.

Con respecto a la apertura de este concesionario, Emma Rahn de Suárez, integrante de la directiva del grupo, considera que esta es “una zona que tiene mucho potencial para seguir levantando y construyendo la pequeña y mediana industria. Confiamos en que Suzuki será el complemento perfecto para todo el trabajo que hemos desarrollador”

Etiquetas:
Automóvil Coches Suzuki
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información