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Una startup conquense da el salto a la cosmética con aceites ecológicos

Aldous Bio espera facturar medio millón de euros y comercializar 25.0000 unidades en su primer año a través de su web y Amazon
Una startup conquense da el salto a la cosmética con aceites ecológicos
Foto: Aldous Bio
04/11/2021 - Las Noticias

Aldous Bio, la startup conquense impulsada por KM ZERO Food Innovation Hub y dedicada a la creación de productos ecológicos de máxima calidad, acaba de dar el salto a la cosmética con el lanzamiento al mercado de "Botanics & CBD Rich Oils Collection".

Se trata de la primera línea de aceites ecológicos en la que todos ellos están elaborados a base de cannabidiol (CBD), y una de las pioneras en la utilización de este componente fabricada íntegramente en España. 

La gama, que cuenta con cuatro referencias para rostro y cuerpo -Rosa Mosqueta, Argán, Jojoba y Ricino- ha sido diseñada y elaborada de la mano de la maquilladora Anna Moolins.

Ofrece un producto 100% ecológico y natural, sin parabenos, sin perfumes, sin químicos y sin componentes sintéticos, que cuenta con un packaging sostenible y reciclable. Con esta irrupción en el mercado, el objetivo de Aldous es seguir diversificando su portfolio para dar respuesta a nuevos nichos de mercado en crecimiento.

El fundador y CEO de Aldous Bio, Antonio Pellón, subraya que desde su nacimiento siempre han estado atentos a las tendencias del mercado "e intentamos darles respuesta con productos pioneros y disruptivos, ecológicos, comprometidos con la preservación del medio ambiente, fabricados en España, producidos honestamente y económicamente sostenibles".

Relata que, gracias a esa escucha activa, detectaron que el CBD es uno de los mejores componentes para desarrollar productos de cosmética, y para poder llegar a un nuevo nicho de mercado han creado la primera línea de aceites elaborada en exclusiva con el cannabidiol como base principal.

Aldous Bio espera facturar medio millón de euros con el lanzamiento de este nuevo producto en el mercado y comercializar 25.0000 unidades en su primer año de implantación a través de su web y de Amazon, donde ya es líder en ventas con el resto de sus productos.

En los últimos años, la startup conquense ha hecho una fuerte apuesta inversora que supera el millón de euros para desarrollar un ambicioso portfolio de productos, todos ellos ecológicos.

Cuenta con suplementos y superalimentos ecológicos como la espirulina, maca, chlorella, cúrcuma, erithrytol, aceite de coco, ajo negro, miel con ajo negro; con otros dos productos CBD; y con "Organic & Ready to Eat", las primeras cremas diseñadas y elaboradas por un chef Estrella Micheli-el también conquense Jesús Segura- que son 100% ecológicas, real food, sin conservantes ni colorantes, y que, además, cuentan con una receta pública para el consumidor.