Es noticia en Empresas:

Recoletas homenajea a sus trabajadores con más de 25 años de servicio

José María Toledo lleva 31 años como celador, Anastasio del Pozo está en el servicio de mantenimiento desde hace 29 y Olga Barrios, 28 años como administrativo
Recoletas homenajea a sus trabajadores con más de 25 años de servicio
Foto: Recoletas Cuenca
02/02/2026 - Las Noticias

Recoletas Salud ha querido homenajear esta mañana a las personas que llevan más de 25 años trabajando en el hospital, en el transcurso de un sencillo acto que ha contado con la asistencia del gerente, Jesús Ángel Cuevas y del director médico, Isidoro Gómez Villavilla.

Los homenajeados han sido José María Toledo, celador durante 31 años, Anastasio del Pozo, en el servicio de mantenimiento del hospital desde hace 29 años y Olga Barrios, administrativo, que lleva ya 28 años en el cargo.

En el acto, el gerente de Recoletas Salud Cuenca, Jesús Ángel Cuevas, ha agradecido la labor que llevan a cabo todos ellos. “Son personas que han demostrado sobradamente su compromiso con el hospital, con el proyecto, y sobre todo, con los pacientes de la ciudad a quienes, desde sus respectivas ocupaciones, siempre procuran la mejor de las atenciones”, manifestó.

Por su parte, los trabajadores han coincidido al destacar la evolución del proyecto de Recoletas Salud en Cuenca en todos estos años hasta convertirse en lo que es hoy en día un hospital de referencia de salud privada de calidad con muchos planes para seguir desarrollándose y fortaleciendo su actividad.

Sobre el Hospital Recoletas Salud de Cuenca

El Hospital Recoletas Salud de Cuenca cuenta con un cuadro médico de 46 profesionales de una treintena de especialidades médicas diferentes. Junto a ellos trabaja un equipo de 60 personas entre personal socio sanitario, administración, limpieza, etc.

Entre otros servicios, el hospital tiene 3 quirófanos, que recientemente han sido actualizados con nueva iluminación y nuevo sistema de climatización, 4 box de urgencias, uno de ellos es una Sala de Reanimación, Urgencias 24 horas y un área de hospitalización de 30 camas.