Queso de oveja curado en resoli, una apuesta por los sabores de Cuenca

Quesos Artesanos Villarejo S.L., radicada en la localidad conquense de Villarejo de Fuentes, ha apostado por los sabores de Cuenca en su nuevo producto lanzando al mercado el queso de oveja curado en licor de resoli.
Elaborado con el método tradicional y con leche cruda de oveja, este queso se sumerge en resoli durante varios meses hasta que logra absorber el aroma del licor, creando una perfecta fusión de sabores de Cuenca. Es además un queso apto para vegetarianos, ya que está elaborado con cuajo vegetal, la corteza es natural, y se trata de un producto sin gluten y sin lactosa.
Para su etiquetado, Quesos Villarejo ha apostado por una de las imágenes más representativas de Cuenca, la hoz del Huécar y las Casas Colgadas, llevando así la imagen de la ciudad y el aroma del resoli a todos los países donde distribuye sus quesos, que ya son más de quince en todo el mundo.
Nuevo galardón internacional
Además, Quesos Villarejo acaba de recibir un nuevo galardón interlacional, en este caso de la prestigiosa revista Lux & Life Magazine, que le ha otorgado el premio al mejor fabricante de queso manchego del mundo.
La revista Lux & Life Magazine, perteneciente al grupo AI Global y con sede en Reino Unido, es un referente en Inglaterra y Estados Unidos en todos los aspectos de vida de alto nivel, desde alimentación y bebidas, hoteles, arte y joyería de lujo.
Esta revista reconoce la calidad de los quesos de Quesos Villarejo por segundo año consecutivo, colocando así a este producto conquense como un artículo de lujo a nivel mundial.