DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia
emprendedoras

El proyecto Tierra de Emprendedoras llega a San Clemente

El Ayuntamiento ha acogido un mercadillo itinerante donde las mujeres han podido mostrar y vender sus productos
15/12/2021 - Las Noticias

El programa 'Tierra de emprendedoras' de FADEMUR ha llegado a la localidad de San Clemente con un mercadillo itinerante donde las mujeres que participan en esta iniciativa han podido mostrar y vender sus productos.

En su inauguración han participado la diputada de Servicios Sociales, Lorena Cantarero, la alcaldesa sanclementina, Charo Sevillano, y la presidenta regional de FADEMUR, Elisa Fernández, entre otros.

Cantarero ha ensalzado el trabajo que FADEMUR realiza en la región con asesoramiento para contribuir a que el talento empresarial de las mujeres sirva para generar nuevos proyectos y fijar población en el medio rural. 

La alcaldesa Charo Sevillano, por su parte, ha reiterado la importancia que tiene la mujer para afrontar la despoblación, ya que sirven para que las familias se queden a vivir en los pueblos.

Por último, la presidenta de FADEMUR, Elisa Fernández, ha querido poner en valor la importancia de traer ‘Tierra de Emprendedoras’ a la provincia de Cuenca por segundo año, gracias a la colaboración de la Diputación y del Ayuntamiento de San Clemente. Y es que, insiste, es importante “ayudar a todas esas mujeres que tienen una idea de negocio”.

 


Etiquetas:

emprendedoras