DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Empresas: Ruta Gastronómica por la Provincia Red SSPA Donde nacen los sabores

Óptica Cristal celebra 36 años de experiencia en salud visual

Para celebrar este aniversario ofrecen grandes descuentos en gafas de sol y audífonos
Óptica Cristal celebra 36 años de experiencia en salud visual
Foto: Saúl Gaarcía
26/07/2022 - Publirreportaje

El trato personalizado y cercano sumado a su amplia variedad de servicios diferencian a Óptica Cristal del resto de establecimientos de la capital conquense y si a esto sumamos sus 36 años de experiencia en el sector y su equipo de profesionales conseguimos el tándem perfecto gracias al que han logrado ser referentes en Cuenca. 

Y es que, velar por la salud ocular y auditiva de los conquenses es su principal objetivo. Para conseguirlo, su equipo de profesionales está en constante formación y, gracias a ello, en los últimos meses  han incorporado tratamientos novedosos como el control de miopía que permite ralentizar el avance de esta anomalía. Un procedimiento que llevan a cabo especialmente con niños, niñas y opositores ya que “su vista sufre mucho a diario”, asegura Raquel Caballero, óptica y directora técnica del establecimiento.

Además, desde enero de 2022 cuentan con servicio de audiología ya que “nos dimos cuenta que los clientes lo demandaban”, tal y como señala Lucía Polo, óptica y audioprotesista de Óptica Cristal.   En este sentido, a los pacientes con problemas de audición se les hace un estudio completo para conocer de primera mano la magnitud del problema con el objetivo de aconsejarles según las necesidades del paciente. “Es necesario pasar un periodo de adaptación hasta que adecuamos el audífono a la persona  para que se sienta lo más cómoda posible pero, las sensaciones son buenas, los clientes quedan satisfechos con el resultado”, destaca Polo. 

Si bien, gracias a esta nueva incorporación a su carta de servicios, han logrado ofrecer en un mismo establecimiento todo lo que los conquenses necesitan para mantener a punto su capacidad auditiva y visual. 

 

PROMOCIONES

Para celebrar su 36 cumpleaños, en Óptica Cristal han decidido tirar la casa por la ventana y han puesto a disposición de los conquenses descuentos y promociones. 

Entre ellos, destaca la promoción, válida hasta diciembre, de dos gafas de sol graduadas monofocales por 70 euros que estará disponible hasta  diciembre. Además, aquellas personas que utilicen lentillas podrán comprar lentes de contacto para seis meses y conseguir unos cascos inalámbricos gratis. Y estas no serán las únicas ofertas ya que desde el establecimiento planean ofrecer muchas más antes de que finalice el año para premiar la fidelidad de sus clientes.