CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
MUPA

Natura Restaurante y Bistró inicia su programación cultural de primavera-verano

Desde este viernes habrá conciertos, presentaciones de libros, obra gráfica de artistas, catas y actividades de dinamización infantil
Natura Restaurante y Bistró inicia su programación cultural de primavera-verano
14/05/2021 - Las Noticias

Música en directo, presentaciones de libros y otras muchas actividades se unen a las catas maridadas que Natura Restaurante y Bistró celebra cada fin de semana para ofrecer un  verano lleno de cultura y planes al aire libre en un entorno inigualable.

La programación arranca  este  viernes, 14 de mayo, a partir de las 19 horas, con el concierto que ofrecerá el dúo Her Itage, formado por las conquenses Marta Aparicio y Elena Martínez.

El domino, a las 12:30 horas, Raquel Ochoa presenta Solo en casa, su primer cuento infantil, ilustrado por Alexandra Scriitoru.

Los eventos  continuarán todos los fines de semana hasta el mes de septiembre. Así, los viernes al mediodía se podrá disfrutar de catas maridadas  con los vinos de bodegas de referencia del entorno; música en directo, los sábados;   presentaciones de obras gráficas y literarias cada domingo, además a partir del mediodía todos los domingos llega el Tardeo Natura con Dj en directo. 

Yandrak Jamaica, Her Itage, Gisela, Jorge Zornoza, Rafa Lázaro y Mundo Chillón Power Dúo, son algunos de los nombres que protagonizarán la programación musical, mientras que en la sección de obra gráfica y literaria se contará con la participación de Ismael Pérez, Esther Lucas, Águeda Lucas y Samanta García.

Y para disfrutar de la recién inaugurada terraza, se contará durante toda la temporada con una amplia oferta gastronómica en  desayunos, smoothies saludables y cócteles.

Todo ello con las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes a esta nueva temporada de terraza en Natura Restaurante y Bistró, que llega  cargada de cultura segura, gratuita y al aire libre.


Etiquetas:

MUPA