CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
mujeres

Marta Peñuelas, reelegida presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias

La reelegida presidenta de AMEP ha ampliado la Junta Directiva con nuevos territorios y sectores
Marta Peñuelas, reelegida presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias
28/12/2021 - Las Noticias

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca ha reelegido por aclamación a Marta Peñuelas como su presidenta tras la Asamblea General de esta organización intersectorial de CEOE CEPYME Cuenca en la que era la única candidatura presentada.

La gerente de la empresa del sector de hostelería Venta de Los Montes, ubicada en Cañada del Hoyo, ha potenciado su junta directiva con la presencia de más mujeres con el fin de dar representatividad a todas las comarcas de la provincia de Cuenca, así como incorporar nuevos sectores.

Esta Asamblea General ha sido integrada en un encuentro más global de mujeres empresarias que ha contado con la colaboración de la Fundación de Globalcaja y Bodegas Puente de Rus, incluyendo una cata de vinos de esta bodega de San Clemente y un monólogo de Lucía Lamas.

Objetivos legislatura

La reelegida presidenta de AMEP ha destacado que con la ampliación de la Junta Directiva con nuevos territorios y sectores se cuenta con un equipo mucho más completo y más plural.

Asimismo, ha señalado que van a incrementar el esfuerzo por dinamizar el papel de la mujer rural y de sus empresas y que para ello cuentan con el respaldo de CEOE CEPYME Cuenca, de su presidente David Peña y de su equipo técnico.

Quiso reivindicar la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca el papel fundamental que juegan en la lucha contra la despoblación, fijando familias en zonas rurales.

En otro orden de cosas indicó que las mujeres empresarias son referentes e imprescindibles en algunos sectores de los que son indudables protagonistas y van a seguir trabajando para que haya cada vez más presencia en distintos bloques de nuestra economía.


Etiquetas:

mujeres