Es noticia en Empresas: Red SSPA Donde nacen los sabores
CECAM

Marta Peñuelas, galardonada con el Premio Empresarial de CECAM

Reconoce su trayectoria vinculada al mundo rural, pues cuenta con una empresa ubicada en Cañada del Hoyo
Marta Peñuelas, galardonada con el Premio Empresarial de CECAM
21/10/2019 - Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) entregará los Premios Empresariales de su XVI edición el 30 de octubre en un acto en el Teatro de Rojas de Toledo, donde serán galardonados un empresario de cada provincia.

El presidente de Cecam, Ángel Nicolás, ha presentado este lunes la gala de los Premios Empresariales, a la que ha dicho que asistirán, entre otros, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva.

Como en años anteriores, los premiados han sido elegidos por cada una de las organizaciones empresariales provinciales y representan a sectores productivos diferentes.

Asimismo, Nicolás ha subrayado que el objetivo es "reconocer públicamente la labor destacada realizada por magníficos empresarios de la comunidad autónoma y premiar su contribución al desarrollo y crecimiento de Castilla-La Mancha", ya que -ha añadido- "el empresario es el verdadero motor del crecimiento y desarrollo económico".

De los galardonados, ha indicado que tienen un denominador común: "Un espíritu emprendedor inquebrantable y haber contribuido con su empresa a hacer una Castilla-La Mancha más próspera".

Entre los premiados, destaca el empresario por la provincia de Ciudad Real y presidente del CRIA, Rafael Gómez, a quien Cecam le quiere reconocer su plena confianza en que conseguirá hacer del aeropuerto un centro de desarrollo empresarial, industrial y logístico para Ciudad Real y toda la región.

Por otro lado, por la provincia de Albacete será reconocido Rafael Candel de Grupo Hierros y Transformados y Metalpanel, Grupo Ferralia, y Albasistemas y Cerramientos, Metalperfil y Hoteles de La Mancha, por haber apostado a lo largo de los años por la actividad de transformación de productos siderúrgicos y como consecuencia de ello haber contribuido al nacimiento de las distintas empresas.

En cuanto a la provincia de Cuenca, los empresarios han elegido a Marta Peñuelas, de La Venta de Los Montes, que siempre ha desarrollado su trayectoria empresarial vinculada al mundo rural y en la actualidad cuenta con una empresa ubicada en Cañada del Hoyo, en la Serranía de Cuenca.

En la provincia de Guadalajara, Cecam quiere reconocer la labor de Eusebio Mariscal, de Bodegas Mariscal, por ser ejemplo de agricultor que cumplió su sueño de tener una gran bodega para producir unos vinos de calidad que convirtieran a Mondéjar en una zona vitícola conocida y reconocida en todo el mundo.

Y por último, la Confederación de Empresarios entregará su premio por la provincia de Toledo a Manuela Padrino, de Arandi Illescas, por su larga experiencia en la producción y comercialización de huevo fresco y, en concreto, su apuesta por el huevo pasteurizado y el huevo cocido pelado.


Etiquetas:

CECAM